Hola chic@s:

Que tal va la vuelta al cole?. Mis niñas están muy contentas, han vuelto a ver a sus amiguitos y aunque tienen que madrugar mucho pero de momento lo hacen muy contentas.

Vaya comienzo de curso que tenemos los padres verdad? entre libros, y equipación para el colegio, esto es una ruina!!!.

Con la vuelta al cole en el mes de Septiembre también empieza la vuelta al deporte para toda la familia. Hay que bajar esos kilitos de más que hemos cogidio en el verano :-). Para ello también nos tenemos que equipar para las jornadas deportivas.

Decathlon se ha puesto manos a la obra para que no dejes de practicar fútbol, baloncesto ¡y hasta futbasket! Una gama muy interesante de material textil para recibir a este otoño a buen ritmo tras practicar un poco de senderismo, el mejor antídoto post-vacacional, independiente de que siempre puedes decantarte por deportes de equipo y disfrutar mismamente con ciclismo, para honrar como se merece a las últimas etapas de la Vuelta ciclista España, o seguir aferrándose al verano dando unas brazadas en la piscina o animándote con tus amigos a la hora de apuntarte a unos deportes náuticos, sabiendo que el catálogo “vuelta al deporte” de Decathlon te permitirá equiparte para cualquier desarrollo deportivo como los citados o artes marciales, golf, fitness, equitación, ballet, escalada…

Bssos