20130805-234958

Hola chic@s:

Ya están aquí, otro año más las fiestas de San Sebastian de Los Reyes, en honor al Santísimo Cristo de los Remedios.

Sus famosísimos encierros, no en vano se le conoce como la Pamplona Chica, sus pasacalles, sus conciertos, este año Melendi, Raphael y Aurin, sus pequencierros, juegos para los mas pequeños en la Plaza de la Fuente, y por la noche la Fería.

Este año, todavía estoy pensandome si poner o no mi puestecillo en las fiestas. La verdad es que me apetece ponerlo, pero reconozco que mis “cositas” no pueden competir con las “cosas” que ofrecen el resto de las personas que están con otros puestos. Lo mío es más artesanal y claro los precios no son lo mismo. Pero bueno, puede que el sábado 31 me de un arrebato y este allí como estos dos últimos años.

Hoy dan comienzo las fiestas, a las 22:00 horas en la Plaza de lafiestas 2013 Constitución con el Pregón de Fiestas, toda una tradición en el municipio.

Las fiestas contarán con un total de 6 encierros, desde el día 27 de agosto hasta el 1 de septiembre y comenzarán, como es habitual, a las 08:00 de la mañana. Junto a los encierros y posterior suelta de reses, destinadas a la capea general, el jueves 29 de agosto a las 22:00 horas, el municipio acogerá el Concurso Nacional de Recortadores.

Programa de fiestas pinchar aquí para ver el programa

Bssos y a disfrutar!!!!