el pozo

 

Hola chic@s:

Todos sabemos lo importante que es llevar una vida saludable. Y para llegar a tener una vida sana conlleva debemos seguir 3 pasos:

Llevar una vida activa: El ejercicio físico es esencial para mantener una buena calidad de vida. La falta de actividad es una de las principales causas de debilidad y de una salud débil.

Alimentarnos de forma sana: este punto es lo más esencial. Y para llevarla tenemos que confeccionar un menú con platos deliciosos y productos de calidad, de forma que se consiga realizar una alimentación variada y equilibrada.

No fumar y no beber alcohol.

Entre las grandes marcas de alimentación de España está sin duda Elel pozo 1 Pozo, una empresa que lleva décadas produciendo magníficos productos, sobre todo carnes y embutidos. Aunque muchos consumidores piensas (erróneamente) que este tipo de productos no tienen cabida en una alimentación equilibrada, se trata de alimentos muy sanos, como la carne de pavo o de cerdo, que nos aportan muchísimos nutrientes, indispensables en una buena dieta.

Comiendo estos productos sin abusar se pueden incluir perfectamente en cualquier dieta que hagamos, incluso para reducir peso, siempre teniendo en cuenta que el aporte calórico de los mismos debe ser compensado con ejercicio físico.

Además, El Pozo busca hacer que sus productos sean los mejores candidatos posibles para entrar formar parte de una alimentación saludable, tratando de lanzar productos con menos grasas o sin niveles de sal tan elevados a como estamos acostumbrados a consumir.

Bssos