cabello 2

 

Hola chic@s:

Qué tal estos calores?, vaya fin de semana de verano caluroso que hemos tenido.

Nosotros el sábado tuvimos el cumple de mis sobrinas mellizas y nos fuimos por la tarde/noche al campo a celebrarlo. Se estaba de maravilla, con una brisilla estupenda.

Ayer domingo fuímos a la piscina de mi amiga Marta, pasamos la tarde con ella y nos dimos unos cuantos chapuzones, sobre todo las enanas que no salieron del agua en toda la tarde. 🙂

Para comenzar la semana que mejor que con unos cuantos trucos para mantener nuestro cabello perfecto, tomar nota:

Un cepillo de madera

Aunque parezca mentira, el peine que utilizas para cepillar tu melena puede marcar la diferencia entre un cabello perfecto y un pelo desastroso. Y es que, si te decantas por emplear un peine de madera, conseguirás decirle adiós al encrespamiento y lucir un peinado libre de electricidad estática. Un gesto de lo más sencillo y un artículo que podrás adquirir en multitud de tiendas.

Los productos adecuados

Hoy en día, podemos encontrar productos para todo tipo de cabellos, desde lisos hasta rizados pasando por teñidos, secos, grasos o frágiles. Es por ello que, si deseas tener un cabello perfecto, deberás elegir un producto acorde a las necesidades de tu melena. Yo lo he probado y se nota.

Un protector solar

La prolongación excesiva al sol no solo es perjudicial para la piel y la salud, sino también para el pelo. Así que, si quieres lucir un cabello perfecto, hazte con un protector solar que impida que los rayos ultravioletas sequen y desgasten tu melena. Yo los compro en mi supermercado más cercano, aunque se venden en prácticamente cualquier tienda o centro comercial.

Beber mucha agua

Beber dos litros de agua al día te ayudará a hidratar tu melena desde el interior y a tener un cabello perfecto, suave y muy brillante. ¡Y además mejorarás el estado de tu piel y acabarás con la retención de líquidos!

Si estaís de vacaciones, disfrutad!!! y si por el contrario os habéis ya incorporado al trabajo, tranquilos, ya queda menos para las vacaciones del año que viene, y sois afortunados por tener trabajo!!!!!.

Bssos