ahorrar

Hola Chic@s:

Empezamos nueva semana. La penúltima del mes de julio. Vaya tiempo más raro tenemos, por lo menos en Madrid. El fin de semana muy revuelto, con tormentas, nada de frío, pero poca piscina jajajajaja. El sábado fué el cumple de mi pequeña Carla, 6 añazos, madre mía, ya si que no es mi bebe chiquitin :-(, ahora es toda una niña guapetona y bichillo…..

Para empezar bien esta semana, vamos con unos cuant0s consejos para ahorrar. A mí, como a mucha gente nos vienen de miedo todos estos consejos, esto de estar en paro……… 🙁 que mal lo llevo, con lo activa que soy yo .

TARJETAS DE FIDELIZACION

¿Sabes que muchas de las tarjetas de fidelidad gratuitas que ofrecen supermercados, grandes superficies, perfumerías o marcas de ropa suelen tener condiciones ventajosas que incluyen descuentos y vales  para nuevas compras?. Si te ofrecen una, estudia los privilegios que la empresa proporciona y solicítala. Muchas veces, conseguirás más de lo que te imaginas si sabes hacer un buen uso periódico de ellas.

APAGA LA LUZ AL VER LA TELE

Por lo general, cuando estamos viendo la televisión, lo hacemos con las luces de la sala encendidas, y sin embargo, son inútiles cuando justamente estamos viendo la televisión y provocamos un gasto energético que se reflejará en la factura de la luz. Pon en práctica este truco y ahorraras aún más en tu factura de electricidad sin que tu visión se vuelva deficiente.

AHORRO EN PAÑALES

Cuando llegue un recién nacido al hogar, los gastos se incrementanpañales tela considerablemente. Se estima que cada bebé comportará una media de gasto en pañales de 1.100 € hasta que deje de utilizarlos. Sustituirlos por unos 20 pañales de tela (si, hay que lavarlos) nos permitiría ahorrar unos 600 € por hijo. También en este tipo de artículo es posible encontrar grandes diferencias de precio entre las distintas marcas y supermercados donde se compran, por lo que será básico buscar y comparar para adquirir el más beneficiosos para nuestro bolsillo. Piensa que esto será un gasto fijo durante, como mínimo, dos años.

Feliz semana…….

Bssos