Hola chic@s:

La marca Solán de Cabras, me recuerda mucho a mi abuela Emilia. Un verano le dio un cólico nefrítico, tuvimos que volvernos de Guadarrama, donde estabamos veraneando, a Madrid, para que se recuperara. Yo era muy pequeña, pero recuerdo la imagen de la botella de agua de Solán de Cabras encima de la mesita de noche de mi abuela y ella que tenía que beber mucha agua, cosa que no la gustaba mucho. La verdad es que, de todas las aguas minerales que existen en el mercado, es una de las mas reconocidas y mas buenas que se conocen.

Solán de Cabras moderniza su presencia 2.0: nueva web, actividad en redes y app.

La marca de agua Solán de Cabras ha iniciado una estrategia online, en la que destaca el gran peso de las redes sociales y una aplicación para móviles.
Aplicación además, la marca ha lanzado una aplicación llamada Punto Azul, para iPhone, Android y BlackBerry. A través de esta aplicación, el consumidor puede acceder a los diferentes “puntos azules”: locales de restauración, ocio y tendencias, ofreciéndole además la posibilidad de crear su propia lista de favoritos.

La app parte de una amplia base de datos de “puntos azules” clasificados por provincias que se va actualizando permanentemente. Incorpora además geolocalización, lo que permite identificar la ubicación exacta de cualquier punto, generar tráfico y compartirlo en las redes sociales.

Pinchar en el video para ver más información, es realmente muy interesante.

Bssos.