big_Cartel_GRU2_Reg_TT2L_68x98cm_OKweb

 

Hola chic@s:

Se acaba el cole!!!!. La semana que viene ya le dan las vacaciones a los peques de la casa. La verdad es que están super cansados y aburridos ya, de tanto madrugar,de deberes, fichas, exámenes, horarios….. y necesitan jugar más, y sobre todo disfrutar al aire libre de juegos, piscinas, playas, calorcito, vamos del veranito. 🙂

A los papis no nos gusta tanto la idea. Hay algunos papas que hasta piensan que tienen demasiadas vacaciones los niños en verano y que deberían tener un mes como nosotros, en fin, cada uno tiene su opinión y todas deben de ser respetadas aunque si discutibles.

El que más o el que menos ya tenemos mas o menos planteado el verano con nuestros hijos, con quien se quedan mientras nosotros trabajamos y donde disfrutar con ellos de esos ansiosos días de vacaciones. Pero mientras llegan, hay que buscar salidas y ocio con ellos, y que mejor que aprovechar a ir al cine ahora que estrenan nuevas películas como GRU 2 Mi Villano Favorito

El 5 de julio en cines, una nueva comedia de aventuras con el esperado regreso del ex supervillano Gru (Florentino Fernández). Donde también, volveremos a ver a las adorables niñas, la divertida e impredecible tropa de minions… y conoceremos a toda una serie de nuevos personajes: El Macho, el seductor Antonio o la liga de Anti villanos entre otros.

En esta nueva aventura, el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para hacer el bien y criar a las pequeñas: Margo, Edith y Agnes. Pasa su tiempo libre con ellas, con el Dr. Nefario y los divertidos minions llevando una vida relajada y tranquila. Pero en medio de toda esta paz, una organización mundial ultra secreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta y es entonces cuando, junto a su nueva compañera, Lucy Wilde (Patricia Conde), tendrá que llevar al responsable de un espectacular crimen ante la justicia. ¡El poder de un ex villano, ahora se utiliza para hacer el bien!

Feliz fin de semana a tod@s

Bssos