cuppining

 

Hola chic@s:

Comenzamos semana y mes. Ya estamos en Junio, y parece que esta vez si que sí, viene el buen tiempo. Según el hombre del tiempo por fin viene el calor propio de esta época. 🙂

Nosotras comenzamos con algo revolucionario, Cupping…….

Gozar de una gran belleza es, a día de hoy, más sencillo que nunca debido a las revolucionarias técnicas existentes en la actualidad, un grupo donde podemos encontrar el Cupping, un tratamiento al que ya se han apuntado multitud de celebrities.

Y es que, aunque no es demasiado conocido, el Cupping es ideal para acabar con  los hábitos que arruinan tu apariencia,  así como para estar guapísima, decirle adiós a la celulitis y gozar de una excelente salud, ya que nos encontramos ante un tratamiento de lo más completo.

Pero, ¿qué puedes conseguir sometiéndote a una sesión de Cupping? Pues eliminar la grasa localizada de tu cuerpo, acabar con la depresión, presumir de una figura estupenda y alejar de tu vida el dolor muscular gracias a esta terapia que tiene su origen en China y que se basa en la colocación de tazas muy calientes sobre la piel. De este modo, estos vasos actúan como ventosas y mejoran la circulación de la sangre.

No obstante, es importante destacar que las mujeres que se someten a esta revolucionaria técnica, también conocida con el nombre de “tratamiento de tazas chinas”, no tienen más remedio que pasar varios días con unas antiestéticas marcas sobre la piel, fruto de la succión que realizan las tazas que se emplean en el Cupping sobre buena parte del cuerpo.

Sin embargo, este hecho no ha frenado a las famosas de Hollywood, ya que cada vez son más las celebrities que se animan a probar este tratamiento de tazas calientes, entre las que podemos encontrar a Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow o Victoria Beckham.

Así que, si deseas desintoxicar tu organismo, aumentar tu belleza y disfrutar de una salud de hierro, no olvides que el Cupping puede ayudarte a conseguir estos propósitos, aunque, para someterte a estas sesiones, deberás ponerte en manos de los mejores especialistas si no quieres llevarte sorpresas desagradables.

Feliz semana….

Bssos