Hola chic@s:

Ya está aquí el buen tiempo, esta semanita va a hacer mucho calor, vamos el calor que tiene que hacer en estas fechas. Y con este calor, lo que más apetece a cualquier hora es un buen helado. Mi helado favorito es de chocolate blanco con vainilla, que ricoooo está.

Habéis visto la nueva campaña JWT ha sido la agencia encargada de comunicar el lanzamiento del nuevo Bombón Nestlé Gold Crème Croquante, con el que Nestlé Gold estrena posicionamiento.

El claim que utilizará la marca a partir de ahora en toda su comunicación se estrena en esta campaña, “atrévete a sentir más”. Con esta frase tanto agencia como anunciante quieren que sus consumidoras descubran hasta dónde son capaces de sentir.

Nestlé Gold es una experiencia chocolatera intensa y sorprendente en todas sus formas. Descubrirás que tienes mucha más capacidad de sentir de lo que creías con creaciones innovadoras en formas y texturas orientadas a maximizar el placer.

¿Cuál es el ingrediente imprescindible para sentir más del cocinero Darío Barrio? La respuesta es fácil: la pasión. Saborear los momentos, confiar en tus sentidos y sobre todo disfrutar de lo que haces son las claves que el cocinero madrileño compartió con Nestlé Gold en esta entrevista, en la que además desvela sus experiencias y aprendizajes como deportista de riesgo. Todo un ejemplo de que atreverse te lleva a sentir más.

Tanto hablar de chocolate……me voy a comer un heladito.

Bssos