Hola chic@s:

Ayer hablando de helados y del original video del lidl, pobres niños, con lo que les gustan los helados y como reaccionan. Os cuento, el fin de semana al hacer la compra, fuí a la zona de los yogures, en mi casa consumimos muchos yogures, y ví el YOLADO, mi cara fué de asombro total. En casa he estado mirando en internet lo de Yolado, y resulta que ya salió al mercado el año pasado, se trata de un helado que se puede congelador luego en casa y convertirse en un rico helado con el cual se pueden hacer unos ricos postres.

Yolado recibió una excelente acogida y se convirtió muy pronto en uno de los lanzamientos más exitosos de la historia de Danone en España.

Este verano, YOLADO llega con una receta mejorada y una nueva colección de sabores para aportar color y frescura al momento postre. Las nuevas variedades de YOLADO, disponibles en packs de 4 unidades individuales* son:

• Fresa y frambuesa
• Coco
• Mango y maracuyá
• Natural

No os perdáis este video y aprende a preparar de la manera más sencilla un refrescante y ligero Yo-Book Verde… Cuando comprobéis lo fácil que es, querréis probar muchas recetas más… pero no os preocupeiss, en YOLADO.ES tienen hasta 32, a cuál más creativa y sabrosa. ¡Convierte el momento del postre en una experiencia refrescante y divertida con YOLADO y todas sus recetas!

Bssos