Hola chic@s:

Ya es viernesssss!!!!, y por fín, este fin de semana han dicho que va a hacer solecito, hasta creo que el sábado no vamos a necesitar abrigo. 🙂

Vamos a acabar la semana dedicada a los trucos y consejos caseros, con uno muy especial. Lo que manchas nuestras criaturitas eh?. Siempre vienen con alguna mancha,  de boligrafo, de rotulador, de fruta,  de cera, de pintura de dedos….., siempre vienen con un “regalito” en la ropa. Y el frotar se va acabar jajajaja, sí, ahora hay muchos productos que nos ayudan o nos facilitan, mejor dicho, el conseguir hacer frente a esas manchas que cuando las ves nos echamos a temblar.

Hoy os traigo un video KH-7 Sin Manchas , donde nos ofrecen un excelente vídeo con un experimento único denominado “Pequeños Futuros Genios”.

Donde podemos observar a ocho niñ@s que son grabados con una cámara oculta mientras dejan que vuele su imaginacion, todo esto transcurre en una habitación con mas de 41 litros de pintura donde todo este lugar se va a convertir en una obra maestra para todos los niñ@s.

Si todo este trabajo artístico termina con muchas manchas o no la verdad es que no importa ya que la idea es difundir a los mas chicos el arte en todo su esplendor, si les gusta esta idea les pedimos a todos que puedan difundir el vídeo que compartimos a continuación:


A que está chulo el video? mola un montón, los niñ@s se lo pasan bomba, lo mejor es que después desaparezcan las manchas.

Buen fin de semana,

Bssos