Hola chic@s:

Que buena noticia para poder ahorrar!!!.

El perrito labrador Scotty vuelve a ser el protagonista de la nueva campaña publicitaria de Scottex® , marca líder en nuestro país de papel higiénico, que se acerca a los hogares españoles para porporcionar a sus familias una pequeña ayuda económica, bienvenida en los tiempos que corren.

Scottex®, desde el pasado viernes 22 de febrero pone en marcha un sorteo diario entre sus muy diversos consumidores, por medio del cual pueden ganar premios de 30 y 100 euros, una iniciativa que se extenderá hasta el próximo 30 de abril y por la que se regalarán un total de 30.000 euros.

Scottex®, más ahorro para las familias” es el lema con el que se conoce la nueva campaña solidaria que, al mismo tiempo, ha puesto en marcha la conocida marca en aras de ofrecer a los posibles consumidores un porcentaje de rollos de papel gratis, sin perder la calidad y suavidad que ha caracterizado siempre a los prodcutos de Scottex®.

 

Scottex® ha estrenado un nuevo anuncio publicitario para televisión que sigue teniendo como protagonista al simpático cachorro de labrador Scotty. En el anuncio, el perrito envía un e-mail desde su ordenador portátil, espolvorea una tarta de bienvenida con azúcar glas, quiere colocar flores en un jarrón (¡y se resbala!)… detalles que revelan cuánto nos importan a todos nuestras personas queridas. Tan importante como esos detalles, es contar con un papel higiénico suave, resistente, muy largo y de calidad, como el de Scottex®, con la ventaja añadida de un porcentaje de producto de regalo en la mayoría de sus paquetes. El spot se emitirá desde el 21 de febrero al 10 de abril en las principales cadenas de televisión de España.

¿Cómo participar?

• El cliente debe comprar un paquete de papel higiénico Scottex en cualquier establecimiento del territorio nacional, dentro del período de la promoción (22 de febrero al 30 de abril de 2013).

• Debe cumplimentar un formulario de participación e introducir fecha y hora del ticket de compra en el microsite www.es.scottex.com/30.000euros, al que se puede acceder a través de la web www.es.scottex.com o www.facebook.com/scottex.es.

• De forma inmediata, el cliente será informado a través de la misma página web de si ha obtenido alguno de los premios o debe seguir participando.

• Si ha sido agraciado con uno de los premios, recibirá un correo electrónico donde se le pedirá que remita imagen del ticket de compra original o copia legible por correo electrónico, foto a través de webcam o a un apartado de correo, para ser verificado.

• Recibirá su premio de 30 euros o 100 euros a los pocos días.