índice

Hola chic@s:

Una gran noticia para este fin de semana, si no sabes que hacer, pues vente de compritas a Alcobendas, porque se celebra Alcostock.

Alcostock vuelve fiel a su cita de los últimos años. La feria de productos de ocasión Alcostock se realizará en los propios comercios, en nuestras tiendas habituales, donde podremos encontrar ofertas importantes por la liquidación de productos de temporada.

Los comercios participantes estarán perfectamente identificados para que los vecinos puedan realizar sus compras. De nuevo, los compradores tendrán la posibilidad de adquirir verdaderas gangas, productos de temporada con descuentos, en muchos casos, de hasta el 70%.

En Alcostock Liquidación se podrán encontrar todo tipo de productos y servicios, desde calzado, ropa, flores, joyas, lencería o decoración hasta servicios de estética, chuches, libros o restauración. Entre otras muchas cosas, se puede encontrar ropa infantil desde 1 y 3 euros, vestidos de fiesta al 50 por ciento, zapatos a 20 euros, jamón de bodega y botella de vino a 26 euros o relojes hasta un 40 por ciento más baratos.

Alcostock es ya un clásico en Alcobendas, que, promocionado por el Ayuntamiento y las asociaciones de comerciantes, tiene como objetivo dinamizar el comercio tradicional de la ciudad y está abierto a todo el comercio y a los sectores de restauración y servicios (asociados o no).alcostock2013

Estas Ferias están bastante bien, podemos encontrar un amplio ábanico de oferas y productos de calidad a precios muy interesantes.

Alcostock se celebrará los días 1, 2 y 3 de marzo, en horario comercial ininterrumpido el viernes y el sábado, y hasta las 14 h, el domingo. Está abierto a todo el comercio y a los sectores de restauración y servicios (asociados o no).

Y entre compra y compra, para reponer fuerzas y seguir después, se podrá hacer una parada para tomar algo en alguno de los bares o restaurantes que forman parte de Alcostock Liquidación.  Algunos ejemplos: podremos tomar una caña o un vino y una tapa por 1€, un vino de ribera por el mismo precio o un minicroassant y una caña por 2 euros

Este sábado por la tarde me voy de compritas con mis pequeñas 🙂

Bssos