PEQUEDISCO. Sábado 2 de marzo a las 17.00h. Palacio Vistalegre. www.pequeshows.com

Hola chic@s:

Ayer me llego un mail con una noticia super interesante y divertida. Que os parecería iros de discoteca con vuetros niños???. Echarnos unos bailes con nuestros peques al rito de Pequeshows Dj, pero no solo hay música, veréis os cuento….

Sesión PEQUEDISCO

La primera sesión de PEQUEDISCO está en plena marcha. La música sonará desde el primer momento de la mano de Pequeshow Dj.  Desde el escenario, el mago Iván Santacruz, Premio Nacional de Magia y Premio Nacional de Magia Cómica, nos cautivará con sus trucos y presentará una serie de actuaciones, a modo de animación y coordinadas con la música, como Los Payasos Pequeshows, “La Sirenita” y “La Cenicienta” de la Compañía Tío Vivo, con la interpretación de la canción “Patos, Pollos”, protagonizada por nuestros monitores Pequequés.

Talleres PEQUEDISCO

Los padres disfrutarán de una propia sesión de discoteca mientras los más pequeños participan en los diferentes talleres que se van a llevar a cabo en la misma sala. El taller Pintacaras dará rienda suelta a su imaginación a través del maquillaje y convertirse en sus personajes favoritos. Se convertirán en mágicos por un día con las enseñanzas en el Taller de Magia y les enseñarán pequeños trucos que llevarse a casa. Practicarán sus deportes favoritos de manera divertida en el Taller de Juegos Gigantes , e incluso los más diminutos dispondrán de su espacio con un recorrido de estímulos con diferentes olores, tactos y sonidos en el Taller para bebés en la ludoteca-guardería donde los padres podrán dejar a sus bebés.

Actividades PEQUEDISCO

En la entrada nuestros monitores Pequeques dividirán a los niños y padres por colores para poder participar de una manera ordenada en las diferentes actividades. Además de los talleres, los Pequeques formaran y entretendrán a los niños con los ensayos de un flashmob que se llevará a cabo en la misma sesión PEQUEDISCO, y a la salida, para que los niños y los padres
se sientan auténticas estrellas por un día, habrá un photocall para que puedan llevarse un divertido y auténtico regalo tras haber pasado una fantástica tarde y haber sido auténticas estrellas por un día.

 

PEQUEDISCO

La primera sesión discotequera de Madrid para niños y padres.

Sábado 2 de marzo a partir de las 17:00h

Sala The Box – Palacio Vistalegre
Calle Matilde Hernández s/n. Acceso Sur. 28025 Madrid

Ticketea.com

De 8 a 16€

 

http://www.pequeshows.com/