article-2264595-1705EE81000005DC-186_634x411

Hola chic@s:

Comenzamos la última semana del mes de Enero, por fín se acaba la cuesta de enero???, pues no, desgraciadamente vívimos en una cuesta continua todos los meses, yo creo que ese mito de la cuesta de enero ya ha desaparecido. Dichosa crisis que tenemos encima, a ver si es verdad que este año es el último de bajada y empezamos el año que viene a remontar de una vez por todas.

De momento, vamos a comenzar esta semana con un artículo muy interesante, sobre todo para las mamas que hemos sido madres y sabemos los que son los dolores de parto. Como estos dos hombres holandeses que aguantaran durante dos horas los dolores de parto.

Se trata de un experimento, Los presentadores fueron sometidos a descargas de electrodos que simulaban las contraccionesde parto. parto-hombres

Después de dos horas de contracciones simuladas, gritos, pataletas y mordiscos a la almohada, ambos presentadores lo tienen claro: no volverán a repetirlo.

¡Y eso que sólo lo sufrieron durante dos horas! Normalmente, un parto suele durar más. Además, el estrés y el miedo que sufre la mujer en esos momentos pueden alargarlo en el tiempo.

Aunque ambos intentaron hacer bromas y reírse en esos momentos, sus caras daban muestra de que lo estaban pasando realmente mal. Los dos no pararon de gritar agónicamente durante minutos, y después de dos horas suplicaron que les quitaran los electrodos. Zena describió la experiencia como «una tortura».

Por eso, es muy importante asistir a las clases de preparción al partoy aprender a respirar. Conseguir traquilizarse en esos momentos puede resultar clave para llevar a cabo un buen trabajao de parto.