Hola chic@s:

Ya estamos a jueves 20 de Diciembre, quedan 5 días para que llegue Papa Noel. Mis niñas están como locas y muy nerviosas, pensando que les va a dejar de regalitos. 🙂

Este fin de semana estaré liada con los preparativos de Nochebuena, vienen mis suegros a cenar a casa, quiero hacer polvorones y algún turrón. 🙂

Para esta semana os traigo unos cuantos consejos y trucos caseros

BELLEZA

PECHO GRANDE

Si tu pecho es grande, conseguirás disimularlo utilizando escotes que dejen a la vista tu cuello y la zona superior del pecho: los redondos abiertos, trapecio y en pico serán tus aliados, en cambio, debes evitar los cuellos demasiado cerrados.

PUNTAS ABIERTAS

Si notas que las puntas de tu pelo están abiertas, están pidiendo que las cortes. Ve a la peluquería y haz que te saneen las puntas y, a partir de entonces y para que no vuelvan a abrirse aplica sobre ellas una vez por semana, dejándolo actuar 20 minutos, un poquito de aceite de almendras dulces. Después lávate el cabello: las puntas no volverán a abrirse.

COCINA

CALDO CLARO

Si quieres clarificar el caldo que has preparado, añade una clara de huevo. Déjalo reposar durante una hora y, a continuación, pásalo por un tamiz forrado con una gasa fina o por un colador muy fino para recoger la clara. Notarás que el caldo queda mucho más claro y apetitoso.

PELAR UN COCO

Pelar los cocos no resulta fácil e, incluso en ocasiones es peligroso hacerlo con un cuchillo. Te proponemos que, a partir de ahora, utilices el pelaverduras para realizarlo cómodamente y sin riesgos. Quizás emplearás un poco más de tiempo, pero el resultado será incluso mejor.

VINAGRE EN LA ENSALADA

Si te has con el vinagre en la ensalada, hay un remedio muy antiguo que ayuda a que no se note tanto: sólo tienes que introducir entre los ingredientes una bola grande de miga de pan que absorberá todo el exceso. Después, cuadno la retires, puedes incorporar un poco más de aceite de oliva.

Buen fin de semana…

Bssos