Hola chic@s:

Comenzamos la última semana del mes de Noviembre, con frío y lloviendo :-(, es lo que toca en estas fechas. Dentro de un mes ya estamos metidos de lleno en la Navidad, regalos, comidas copiosas, dulces irresistibles……., como pasa el tiempo, si hace nada estabamos en bikini tomando el sol en la playita y ahora ya pensando en Navidad. 🙂

Para empezar la semana con buen pie, nada mejor que con unos buenos consejos y trucos caseros.

BELLEZA

PECHO GRANDE

Si tu pecho es grande, conseguirás disimularlo utilizando escotes que dejen a la vista tu cuello y la zona superior del pecho: los redondos abiertos, trapecio y en pico serán tus aliados, en cambio, debes evitar los cuellos demasiados cerrados.

PUNTAS ABIERTAS

Si notas que las puntas de tu pelo están abiertas, están pidiendo que las cortes. Ve al a peluquería y haz que te saneen las puntas y, a partir de entonces y para que no vuelvan a abrirse aplica sobre ellas una vez por semana, dejándolo actuar 20 minutos, un poquito de aceite el cabello de almendras dulces. Después lávate el cabello: las puntas no volverán a abrirse.

HOGAR

GRIETAS EN EL CUERO

Si tienes una prenda de cuero negro que se ha rayado o a la que le han salido grietas, repáralas mezclando una cucharadita de tinta china con cinco cucharadas de aciete de oliva. Pasa la mezcla con ayuda de un pincel por la zona afectada y deja secar. Por último, aplica cera neutra y saca brillo con un paño.

ESPONJAS QUE HUELEN

Seguro que te has dado cuenta que, con el tiempo, las esponjas de baño acaban oliendo mal debido a la constante humedad que retienen. Para eliminar esos olores, sumérgelas en un barreño que contenga agua tibia y zumo de limón. Déjalas reposar unas horas, aclara bien con agua y deja que se seque al aire.

MANCHAS

CERVEZA EN TAPICERÍAS

Las manchas de cerveza en tapicerías son díficles de eliminar, por lo que hay que actuar en seguida, si es posible. Aplica para ello una mezcla de una parte de agua oxigenada y seis de agua y frota con una paño. Por último, deja secar.

Espero que os sean de utilidad estos consejos y trucos caseros.

Feliz semana…

Bssos