Hola chic@s:

Vaya día que hace hoy 🙁 lloviendo sin parar y con frío….., menos mal, que por lo menos en Madrid mañana es fiesta y no trabajamos :-).

He recibido por correo una publicidad sobre Pequeshows que se van a realizar en Madrid en el teatro Pompeya.

Fechas:                    sábados y festivos

Horario:                   12:00h

Lugar:                      Teatro Pompeya. Gran Vía 70 (Madrid)

Entradas:                 De 8  a 12 €, en taquilla y en ticketea.com

Duración:                50-60 minutos

Web:                         www.teatropompeya.com

 

1 de noviembre.                                        PEQUEHALLOWEEN

3 y  4 de noviembre.                                 PEQUEMÁGICOS

9, 10, 11, 17 Y 18  de noviembre            PEQUECUENTOS

24 y 25 de noviembre.                              PEQUETÍTERES

PEQUEMÁGICOS

3 y 4 de noviembre

Como cada primer fin de semana, vuelve PEQUEMÁGICOS al Teatro Pompeya. Este mes le toca el turno al mago Manuel Vera, uno de los artistas con más proyección en el panorama mágico tras reconocerse su arte al ganar el Premio al Mejor Mago “Menos de 25” (2002).

 

Actualmente, Manuel Vera, a sus 34 años, es un reputado mago especializado en magia infantil que actúa por numerosos teatros y salas de España, con numerosas participaciones televisivas en programas como “Cuarto Milenio” o “Nada por aquí” (Cuatro), además de profesor en La Gran Escuela de Magia Ana Tamariz.

PEQUECUENTOS

9, 10, 11, 17 Y 18  de noviembre

 

El Gran Libro Mágico. Cía. Kazumbo Teatro.

 Dos incansables viajeros encima del escenario, con marionetas, magia, canciones y juegos, vuelven de la Ciudad de los Cuentos o del País de las Vocales con la maleta repleta de historias y personajes fantásticos, y sobre todo, con un Gran Libro Mágico que contiene fabulosos secretos. Todos estos ingredientes son suficientes para fomentar en los más pequeños el interés por la lectura. Un maravilloso espectáculo infantil que también hará las delicias de los mayores.

 El Gran Libro Mágico es un espectáculo lleno de sorpresas para niños de todas las edades a cargo de la Cía. Kazumbo Teatro, compañía de teatro y productora creada en 1.998
en Madrid por Jorge Velasco. A lo largo de estos 14 años Kazumbo ha
desarrollado su actividad, sobre todo, en Madrid y Alicante. Durante
este tiempo se han unido a la compañía cuatro miembros más:
Susana Estelrich, Alberto Romo, Manuel Varela y Javier Sánchez.
Además, Kazumbo cuenta con una amplia red de colaboradores
profesionales del medio. Esto convierte a Kazumbo en una compañía
polifacética abierta a cualquier disciplina artística.

 

PEQUETÍTERES

24 y 25 de noviembre

El Soldadito de Plomo. Cía. Teatro Plus

A través del cuento de Andersen, la Cía. Teatro Plus cuenta su propia historia de cómo se enamoraron de las marionetas. Igual que ocurre con el Soldadito, lo suyo fue amor a primera vista. Igual que él se perdieron en los laberintos de la profesión, igual que él tuvieron que tocar el fondo para poder salir a la superficie. E igual que a él, les salvó el amor.

Teatro Plus es una pequeña, internacional y familiar compañía de teatro de actor, marionetas, objetos y  sombras. Olga + Aleksandar Churchich, búlgara ella y serbio el, después de licenciarse como actores en la Academia Nacional de Cine y Teatro de Sofia (Bulgaria), se unieron profesionalmente en el año 1997 y crearon el espectáculo “Muy sabroso”. Como resultado de esta básica operación matemática y un estreno con éxito, nació la compañía Teatro PLUS. Protegidos por el signo de unión de todo lo positivo, crean espectáculos dedicados a las niñas y niños de 3 a 103 años.

Teatro Plus ha participado en numerosos Festivales Nacionales e internacionales y cuenta con Primer Premio al Mejor Espectáculo (1998) en el Festival Internacional “Dos son poco, tres demasiado”  de Plovdiv (Bulgaria),  Primer Premio al Mejor Espectáculo ( 2002) en el Festival  Txotxonguilo de Tolosa (España), Premio del Público en el Festival de Títeres (2005)  de Shangay (Republica Popular de China) y nominados en el 2009 para los Premios Oh! como mejor espectáculo en Asturias para la infancia.

Bssos.