Hola chic@s:

Ya estamos casi en Octubre, como pasa el tiempo, dentro de nada con el abrigo puesto y comiendo el turrón jajajajaja.

Esta semana os traigo unos cuantos consejos y trucos caseros que hacía mucho que no publicaba, espero que os sirvan de mucha utilidad.

BELLEZA

CABELLO FLEXIBLE Y BRILLANTE

Tu cabello está sano pero no acaba por recuperar su brillo. Si este es tu caso, prueba a diluir una aspirina efervescente en el agua tibia del último aclarado. Notarás en poco tiempo que tu pelo recupera su brilo.

CONTRA LA CELULITIS

Si quieres preparar un fantástico aceite para eliminar la celulitis solo tienes que mezclar en un recipiente 2 cucharadas de aceite de limón, 1 cucharada de zumo de pomelo y 6 cucharadas de aceite de coco. Un buen masaje diario y mucha constancia serán los mejores aliados para que la celulitis desaparezca.

COCINA

GAZPACHO FRIO

Si te da rabia que el gazpacho, aunque venga bien frío de la nevera, se caliente enseguida al servirlo en la mesa, antes de llevarlo, trocea en la batidora cinco o seis cubitos de hielo,
introdúcelos en la jarra o sopera del gazpacho y verás como se mantiene frío bastante más tiempo.

VERDURAS DE COCIDO

Por lo general, las verduras del cocido (col, puerro, apio, cebolla, etc.,) no acaban teniendo demasiado éxito al servir el plato. Sin embargo, podemos reutilizarlas si las picamos un poco y preparamos con ellas una deliciosa tortilla de verduras con unos huevos batidos.

MANCHAS

DE DESTEÑIDO

Si tienes una prenda que ha desteñido y te ha manchado otras piezas, introduce las prendas en agua fría con unas hojas de laurel y deja en remojo durante varias horas.

Ya queda poquito para el fin de semana, ojala tengamos buen tiempo para seguir disfrutando.

Bssos.