Hola chic@s:

Os gustan las uñas de gel?? Mi amiga Marta desde hace ya casi un mes luce unas uñas de las manos estupendas y perfectas. 🙂

A todos nos gusta lucir unas manos bonitas, pero muchas veces nos encontramos con que tenemos unas uñas que dejan algo que desear, bien se por su fomra, por su fragilidad, porque se nos descascarillan porque nos las mordamos….., para todo esto existe esta fabulosa solución que nos permitirá tene unas uñas impecables, con un esmalte como recién puesto, y sobre todo de una duración mayor que las nuestras naturales.

Este tipo de uñas está fabricadas con un material plástico, que a diferencia de otros no resulta dañino para nuestras uñas, son totalmente modelables tanto al ancho de nuestros dedos, como a la longitud que deseemos llevarlas. Necesitan un mínimo de cuidados, y si somos constantes en su uso conseguiremos que las nuestras propias vayan creciendo y fortaleciéndose hasta poder lucirlas de forma natural.

Además este tipo de uñas admiten todo tipo de esmaltes, decorados o estampados sin necesidad de retirarlas y volver a ponerlas nuevamente.

COLOCACION

En primer lugar, y como es lógico, hay que acudir a una buena manicura, que previo a su colocación, lime y pula nuestras uñas naturales a conciencia.

A continuación se comienzan a añadir la uñas de gel, una a una, y con un pegamento especial, de un tamaño estándar que más adelante se irá adecuando a nuestra uña.

 

Una vez ya bien fijadas comienza la labor de darlas un aspecto lo más natural posible a base limar y recortar, y de acuerdo sobre todo a nuestro que hacer diario, ya que de nada nos

valdrán una uñas larguísimas si nos dedicamos a faenas manuales, o muy cortas si trabajamos en algún lugar de cara al público donde la presencia sea imprescindible.

En cuanto a los cuidados , son los normales para lucir unas bonitas uñas, procurar no rozarlas, no romperlas e hidratarlas al máximo, todos los días, si es posible con aceite de oliva. Hay que darles un repaso cada quince o veinte días, ya que al crecer la nuestra propia irán quedando desplazadas dando un feo efecto de suciedad.

Cuando deseemos quitárnoslas debemos de acudir de nuevo a la manicura, ya que aunque hay mucha información de como hacerlo en casa con productos químicos, podría resultarnos perjudicial para nuestras uñas naturales. La manicura nos las retirará con una fresa de carburo con la cual retirará completamente las uñas sin riesgo de infecciones o heridas , luego nos aplicará una crema específica para que nuestras uñas y cutículas naturales recuperen su bienestar.

En comparación con las de porcelana, salen más económicas,  aunque no duren tanto ya que deben cambiarse cada dos o tres meses.

Bssos