Hola chic@s:

Qué tal ese veranito? Esta semana está siendo bastante calurosa, es lo que toca. 🙂

Hacía mucho que no os ponía unos consejos y trucos caseros.

BELLEZA

Maquillaje de labios duradero

Para que la barra de labios permanezca durante horas en su sitio sin tener que retocar el color cada dos por tres, sigue estos pasos: hidrata muy bien los labios (si están resecos, acabarán absorbiendo y cuarteando el color), pintalos y aumenta l fijación empolvándolos ligeramente con una capa de polvos compactos.

Cutis Fresco

Si te sientes acalorada o notas que tu rostro está fatigado, bate la clara de un huevo a punto de nieve firme y aplicala sobre la piel bien limpia dejando que penetre durante 20 minutos. Aclara con agua fría. Notarás que tu piel se muestra mucho más fresca y resplandeciente y sin restos de cansancio.

COCINA

Asado en su punto

Si cuando preparas un asado en el horno nunca sabes cuándo está la punto y debes retirarlo en el momento preciso, la solución al pincharlo con un pincho metálico por la parte más gruesa, debe salir un jugo rosado. Entonces estará en su punto. No lo dejes más tiempo en el horno porque las zonas más estrechas quedarán resecas.

Sal sin humedad

Para que la sal de tus saleros de mesa no se apelmace, cosa que ocurre frecuentemente en las zonas húmedas de la costa, utiliza este truco: envuelve el salero en papel de aluminio y ciérralo bien, la sal siempre estará suelta y sin restos de humedad.

ANIMALES

Pelaje limpio

Si el pelo de tu perro se ensucia con facilidad y huele, debes saber que no es bueno lavarle con demasiada frecuencia. Paa evitar que huela mal, puedes pasarle una vez por semana por todo su pelaje un paño empapado en vinagre rebajado con agua. Después cepillalo bien, verás como su pelo brilla y está como recién bañado.

COCHE

Coche brillante

Si quieres que la carrocería de tu coche brille como el primer día lávalo y sécalo bien. Después, aplica esta mezcla sobre toda la superficie metálica: nueve partes de aceite de vaselina y una de alcohol de quemar. Aplica el producto, deja que se seque y pule bien con un paño suave hasta que desaparezca la mezcla y salga el brillo.

Buenos chic@s, para aliviar estos calores ya sabéis el mejor consejo es beber mucha agua, evitar exponerse al sol en las horas en las que está más alto y si podéis disfrutar de la piscina o del mar, mucho mejor. 😉

Bssos