Hola chic@s:

Ha llegado a los cines una película de animación ideal para ver en familia y encontrar un paisaje refrescante. Se trata de ‘Ice Age 4’, una nueva entrega (que también llega en 3D) de estos personajes que ya conocemos.

Esta cuarta entrega vuelve a trasladarnos a la edad de hielo, donde la ardilla Scrat volverá a sacarnos alguna sonrisa con su eterna persecución de la bellota que acaba convirtiendo la historia en toda una aventura. Por suerte, hay más personajes habituales (como el divertido Sid), acción y sobre todo buen humor.

Scrat desencadenará la separación de los continentes separando a la ya conocida manada de sus familiares. Nuestros amigos emprenderán una aventura atravesando los diferentes continentes para reunirse con sus familiares. En el camino se encontrarán con una banda de piratas (nuevos personajes) que intentaran entorpecer su camino.

En esta entrega los productores se han atrevido a sacar algo más de partido del personaje de Sid y han incluido un pequeño número musical. Ya sabemos que esto suele ser muy atractivo para los pequeños, sobre todo si es una canción pegadiza y el personaje se presta a ello. Con humor absurdo. En principio parece ser otro de los momentos álgidos de la película, que seguro será recordado por el público infantil.

Al cine con los peques!!!!

Bssos