Hola chic@s:

Os acordáis de Epi, Blas, El Monstruo de las galletas, Coco….. 🙂

Nuestros niños están de enhorabuena. 🙂

Antena 3 acaba de estrenar Barrio Sésamo: Monstruos Supersanos, la nueva serie infantil que promueve hábitos saludables entre los más pequeños con el objetivo de prevenir enfermedades cardiovasculares.

Los Muppets de Barrio Sésamo son personajes entrañables para los pequeños, así que le encantará verlos de lunes a viernes a las 7:30 de la mañana en Neox y los fines de semana en Antena 3.

Al desarrollarse en un momento en el que las enfermedades cardiovasculares (ECV) son la principal causa de mortalidad en el mundo, ‘Barrio Sésamo: Monstruos supersanos‘ se centra en la difusión de mensajes directos sobre la salud cardiovascular, con iniciativas multimedia que pretenden alentar a los más pequeños y a aquellos encargados de su cuidado a aprender maneras simples y divertidas de cuidar de su cuerpo y mente. Como respuesta ante la gran incidencia del sobrepeso entre los niños y de algunos hábitos que incrementan el riesgo de sufrir ECV, como las dietas no saludables y el tabaquismo en España, se hace especial hincapié en el bienestar físico de los pequeños y en la importancia de consumir alimentos sanos, hacer ejercicio, seguir comportamientos seguros y saludables, e impulsar un estilo de vida equilibrado.

Un nuevo personaje de Barrio Sésamo es el Dr. Ruster, por el Dr. Valentín Fuster, autor del libro Monstruos Supersanos,  quien dará pautas para cuidar el cuerpo y el corazón.

También contará con la colaboración de famosos de carne y hueso como Ferrán Adrià, Susanna Griso, Gerard Piqué y David Bustamante quienes presentarán consejos saludables para toda la familia.

7:15 en Antena 3 (todos los fines de semana) y el próximo lunes a las 7:30 en Neox (De lunes a viernes).

Bssos