Hola chic@s:

Hoy os voy a hablar del proyecto Tina & Tin donde el protagonista de la historia es tu hijo o tu hija, son canciones personalizadas con el nombre de tu bebé  “canciones infantiles personalizadas “, es decir , cada canción del CD está cantada a cada niño en particular, diciendo su nombre en cada una de las 10 canciones del disco; convirtiéndolos así en los actores principales.

Tina & Tin es un proyecto de canciones infantiles personalizadas en el que cada canción cuenta con el nombre del niño como parte de la letra. Se trata de un disco con diez canciones, que empieza del siguiente modo: “Bienvenidos al gran concierto de… (nombre del niño o niña)”.

Con la ayuda de Logopedas, Sicólogos, Maestros y Padres de Familia; los Compositores y Productores Musicales Diego Vanegas y Andrés Alcaraz (reconocidos por su trabajo con il Divo, Malú, Sergio Dalma, Edurne etc) dan forma y estructura al primer CD de Tina & Tin. 10 canciones llenas de enseñanzas, lecciones y diversión que al mezclarse con la imaginación y el talento de Oscar Gómez, ilustrador y diseñador gráfico logran crear un mundo mágico donde cada niño es el verdadero protagonista de este.

Desde su lanzamiento en Octubre del 2011, Tina & Tin, dos simpáticos calcetines cantores, han conseguido llegar a los hogares de cientos de familias que han descubierto todas las ventajas que la música personalizada les brinda.

Un CD cuesta 20 euros (más gastos de envío), y si escogemos la versión con dos nombres, 28 euros más gastos. Desde su web vemos que Tina & Tin, las canciones personalizadas con el nombre de tu hijo, sirven pedidos a España y a Colombia.

Desde su web se puede escuchar parte de las canciones, bastante animadas y pegadizas: “Baila”, “Las notas musicales”, “Rápido muy rápido”, “Soy astronauta”, “La súper fiesta”… Y si queréis algo más tranquilo, os recomiendo unas nanas personalizadas.

Bssos.