Hola chic@s:

Que bonita es está película, me encanta. 🙂

El musical Sonrisas y Lágrimas, comenzó a representarse en 1959. Después llegó al cine con July Andrews y ahora recorre toda España con una fantástica producción para toda la familia.

Basada en el libro The story of the Trapp Family Singers que recoge la historia real de la familia Trapp, Sonrisas y lágrimas se centra en el personaje de María, una joven novicia con una gran pasión por la música que trata de encontrar su auténtica vocación y su lugar en el mundo. Al cuidado de los siete hijos del viudo capitán Von Trapp, María será un soplo de aire fresco para todos, desafiando la férrea disciplina de la casa. Mientras, los nazis están anexionando Austria a Alemania y el capitán, gran patriota, se verá obligado a huir del país con su familia.

Sonrisas y lágrimas es uno de los musicales más aclamado del mundo. Estrenado en Broadway en 1959, seis años después se rodó su versión cinematográfica protagonizada por Julie Andrews. Ha sido visto por 45 millones de espectadores en 24 países y cuenta con 6 premios Tony, 5 Oscar y 2 Globos de Oro. Más de 40 artistas, una gran orquesta en directo y una espectacular puesta en escena lo convierten en una maravillosa e inolvidable experiencia.

El musical está dirigido por Jaime Azpilicueta y cuenta con Silvia Luchetti, Loreto Valverde y Carlos J. Benito entre otros actores, todos ellos con una amplia experiencia en musicales. Sonrisas y Lágrimas, el musical estará de gira por España:

 

Mallorca: 31 de mayo – 3 junio
Murcia: 7-10 junio
Málaga 14-17 junio
Logroño: 21-24 junio
Sevilla: 29 junio – 3 julio
Altea: 7-8 julio
Gijón: 12-15 julio
Vigo: 19-22 julio
A Coruña: 26-29 julio
Bilbao: 23 agosto – 3 septiembre
Madrid: Estreno 27 de septiembre

Bssos