Hola chic@s:

Por fin viernes!!!!, está semana se me ha hecho largísima……., pero ya por fin toca descansar, ya es fin de semana. Nosotros mañana tenemos el cumpleaños del niño de mi mejor amiga Marta, es el cumple de Fabian, ocho añazos ya, madre mía como pasa el tiempo y dentro de nada el de mi mayor, también ocho años.

Para este fin de semana, en particular la tarde del domingo, vamos a hacer una manualidad que me ha parecido super bonita y entretenida. Se la quiero dedicar a mi niño Fabian. Feliz Cumpleaños Guapo!!!!!

 

MATERIALES

  • Botones
  • Gomaespuma de colores
  • Alambre
  • Tijeras

REALIZACION

  1. Dibuja flores en gomaespuma de diferentes colores. ten en cuenta que los botones ser?n el centro de la flor, por lo que no deben ser muy pequeñas
  2. Recortalas con cuidado.
  3. Para unir los botones a las flores, mete un extremo del alambre en el centro de la flor hasta la mitad. Después mete el alambre en uno de los agujeros del botón. Para que quede pegado a la flor, dobla el alambre y mételo por el otro agujero del botón hasta la flor, de forma que quede ceñido.
  4. Obtendrás lo que ves en la foto. Para terminar, retuerce los extremos del alambre juntos para formar el tallo. Repite los pasos con espuma de varios colores y botones de distintos tamaños y formas.

Feliz Fin de semana a tod@s.

Bssos