Hola chic@s:

Como sabéis tengo dos niñas preciosas, la mayor de 7 añazos y la peque de 4 años. Pues este año han descubierto a las muñecas Monster High, como la mayoría de las niñas españolas y claro ha sido el regalo estrella en mi casa.

La carta de los Reyes Magos de Lucia, mi hija mayor, era solo de Monster High, Laguna, que es su favorita, Draculaura, Loba, vamos cualquier cosa relacionada con estas muñecas le valía. La peque, Carla, más bien llevada por el entusiamo de su hermana también ha pedido cosas de estas muñecas, pero no tanto la verdad.

Este año estas muñecas se han convertido en una verdadera pesadilla para Papá Noel y los Reyes Magos, y no por su terrorífico aspecto, sino por la inmensa cantidad de niñas que las pedían en sus cartas.

Para l@s que no las conozcaís os diré, que las Monster High, son unas muñecas de 24 cm., creadas por Mattel en el año 2010, además de sus novietes, han causado furor en todo el planeta. Su lema “ser diferente mola” hace referencia a que cada niña tiene su personalidad, sus defectos y su cualidades.

Draculaura, la hija de Drácula tiene 1.599 años y no bebe sangre porque es vegana; Clawdeen Wolf, hija del hombre lobo, tiene una melena espectacular, pero es u

na esclava de la depilación; Frankie Stein, la hija de Frankestein, es deportista, pero siempre tropieza y pierde algún miembro de su cuerpo; Cleo de Nile, es hija de la Momía, tiene 5.482 años, presume de ser la más popular del instituto, aunque tiene miedo a la oscuridad; Lagoona Blue, es la hija del monstruo marino y le encanta hacer surf, y Ghoulia Yelps, hija de zombies, sólo habla con gruñidos, pero es muy dulce y la más inteligente del instituto Monster.

La gran noticia para sus fans es que pronto llegará al cine las aventuras de este grupo de adolescentes. Os podéis hacer una idea de como se ha puesto Lucia cuando se lo he comentado, a gritar como una adolescente, madre mía, no quiero ni imaginarme como será cuando tenga 14 años y le guste un grupo musical :-$

Bssos monstruosos 😉