Hola chic@s:

Comienzo de semana muy especial, el sábado es Nochebuena y viene Papa Noel. 🙂

Que ilusión ver las caras de los más pequeños al ver todos los regalos en el salón. Que ganas tengo que de que llegue el fin de semana, como todos los años todos los hermanos, mi madre y mi tía Mari nos vamos a juntar en una casa rural para celebrar la Navidad. Los prim@s se lo pasan genial y los mayores también disfrutamos mucho de esos días.

Para comenzar la semana os traigo unos cuantos trucos y consejos caseros.

BELLEZA

Disimula las canas

Si tienes alguna cana y quieres disimularla sin tener que recurrir ya al tinte, disimúlalas cada mañana pasando por ella el cepillo de la máscara de pestañas. Casi ni se notará.

Relajante ocular

El verde además de tener muchisimas propiedades es un excelente relajante facial. Prepara una infusión concentrada con esta hierba, déjala enfriar en la nevera y aplicatela muy fría con unas compresas de algodón sobre los ojos: si los tienes inflamados, la hinchazón desaparecerá rápidamente.

Depilar las cejas

Si quieres que tus cejas te queden perfectas, aplica corrector o un lápiz de ojos blanco sobre la zona a depilar para no salirte de la linea trazada. Elimina los pelitos, uno a uno, con unas pinzas afiladas y en diagonal. Si te duele mucho, anestesia la zona con ayuda de un cubito de hielo.

HOGAR

Medias duraderas

Cuando quieras que tus medias o pantis de invierno duren más tiempo, justo nada más comprarlas pásalas bajo el grifo y, luego, congélalas dentro de una bolsa de plástico durante unos días.

Chimenea de piedra

Para eliminar las manchas de hollín de una chimenea de piedra, utiliza una mezcla de agua caliente, jabón y piedra pómez en polvo. Después aclara y deja secar.

Felpudo que se mueve

Si el felpudo de tu puerta de entrada está siempre en otro lugar que en el que debe estar porque lo mueven, pega en el suelo una cienta de doble cara a cada lado y fija el felpudo en él. Te aseguramos que no volverá a desplazarse.

Espero que estos trucos y consejos caseros os ayuden.

Bssos