Hola chic@s:

Desde que comence esta maravillosa aventura del blog, siempre he querido que esta pequeña ventana ayudase a las madres de hoy en día a sobrellevar y estar informadas de todas las cosas que rodean al crecimiento y educación de nuestr@s hij@s.

Me encanta recibir todos vuestros comentarios y que decir si encima me daís ideas para publicar en el blog. Pues bien, la semana pasada recibí un email que me pareció muy interesante. Aunque vaya solo destinado a familias con niñ@s entre 5 y 15 meses.

Se trata de protagonizar la primera serie online española sobre alimentación infantil.

Aquí os transcribo todos los requitistos y en que consiste:

– Mi Primer Danone busca a tres familias españolas para protagonizar la primera serie online sobre alimentación infantil. Para participar del casting online de “Mis Primeras Veces” las familias interesadas deben registrarse y subir una foto en una aplicación específica dentro de la Fanpage Club Padres en Facebook [http://www.facebook.com/clubpadres.com] entre el 17 de noviembre y el 14 de diciembre. Todas las familias con bebés entre 5 y 15 meses pueden participar enviando su mejor imagen, la más divertida, y aspirar a ser los protagonistas de la nueva serie de Mi Primer Danone.

Ya están online el tráiler y el primer capítulo de “Mis Primeras Veces” y a partir de la semana que viene estarán disponibles el segundo y el tercero. Las familias que protagonicen la segunda temporada de la nueva serie de Mi Primer Danone rodarán un total de 8 capítulos y recibirán una cámara de vídeo digital para inmortalizar los mejores momentos de su vida familiar y la aventura de tener un bebé en casa. Con un formato novedoso y dinámico, “Mis primeras veces” se convertirá en la primera serie online española dedicada al tema de la alimentación infantil durante los dos primeros años de vida.

El casting

Entre todas las familias que participen de la primera fase del casting, Mi Primer Danone anunciará los primeros pre-seleccionados el día 21 de diciembre. A estas 20 familias se les pedirá que envíen un vídeo casero presentándose y explicando por qué deberían ser los protagonistas de “Mis Primeras Veces”. A partir de los videos recibidos se elegirán las 6 familias finalistas a las que se visitará personalmente en su casa para tomar la decisión final. El veredicto final sobre los protagonistas de “Mis primeras veces” será comunicado a finales del mes de enero de 2012.

Para premiar la participación de los padres, Mi Primer Danone regalará una cámara de vídeo digital, un pack de luxe de la serie y un año de producto gratis a las 3 familias protagonistas. La marca regalará también un año de Mi Primer Danone entre todas las familias que hayan enviado su foto para participar del casting.

Sobre Mis Primeras Veces

Mis Primeras Veces es un proyecto encabezado por Mi Primer Danone que tendrá a las familias como auténticas protagonistas y realizadoras de la serie. Cada grupo familiar se grabará a sí mismo en forma de tutorial mientras recuerda las primeras veces de los más pequeños de la casa hablando de alimentación y otros temas relacionados con el mundo del bebé.

La introducción de la alimentación complementaria, las primeras comidas con cuchara y las dudas que surgen ante cada nueva etapa serán algunos de los temas que se abordarán en “Mis Primeras Veces”. La segunda temporada de la nueva serie-tutorial verá la luz el próximo mes de marzo en la Fanpage Club Padres en Facebook.

Sobre Mi Primer® Danone

Mi Primer Danone es el único lácteo fresco fermentado del mercado específicamente elaborado con leche de continuación. Está formulado para responder a las necesidades nutricionales de los bebés a partir de los 6 meses. Con menos proteínas, grasas saturadas y sodio que un yoghourt convencional*, es un alimento infantil ideal para acompañar la fase de alimentación complementaria.

Cada envase de Mi Primer Danone de 125 gramos contiene 100ml de leche de continuación, un complemento ideal para la alimentación del bebé, aportando proteínasmineralesvitaminas, imprescindibles para la formación y el mantenimiento de huesos y dientes.

NOTA: La leche materna es el mejor alimento para los bebés durante los primeros 6 meses de vida.

Si tu familia cumple los requisitos a que estas esperando ¡¡apuntante!!