Hola chic@s:

Que poquito queda para la noche de fin de año. Nosotros lo pasaremos en casa con la familia de mi marido, mis suegros y mis cuñados. Aunque nos quedamos en casa, después de las uvas, siempre jugamos o bien a las cartas, o al bingo, o como ha propuesto este año mi cuñada Ruth a la Wii. 🙂

Nos pondremos nuestras mejores galas para recibir este nuevo año 2012. Si vas a salir de fiesta aquí te dejo algunos trucos para maquillarte de forma espectacular esos ojazos tan bonitos que tenemos todas las mujeres, yo nunca me los he maquillado de esta forma, pero este año aunque la fiesta sea en casa, voy a probar a maquillarmelos, para salir guapa en la foto jajajajaja.

Es uno de los maquillajes de fiesta más típicos pero también uno de los más complejos y es que, si no se controla la técnica, lo que pretendía ser un ‘ojo ahumado’, puede parecer un ojo amoratado. La clave, como en todo, es la moderación. Sombras intensas y oscuras, sí, pero aplicadas con control, con un contorno definido.

Si tienes…
· Ojos marrones: Negro, marrones, morados, verdes, granates…
· Ojos verdes: Verde oscuro, morados, marrón…
· Ojos azules: Negro, azul oscuro, morados…
· Ojos negros: Negros, morados, verdes, marrones…

¿Cómo conseguirlo?

Algunos maquilladores recomiendan que primero maquilles los ojos y después, el resto de la cara (incluyendo la aplicación de la base y el corrector). Se hace así para conseguir un acabado limpio ya que el exceso del producto que se utiliza para maquillar los ojos podría manchar el rostro.

· Aplica una sombra base desde el pliegue del párpado móvil hasta la ceja.

· Define el ojo con un lápiz del mismo tono que el que hayas elegido para hacer el ahumado. Aplícalo pegado a las pestañas (superiores e inferiores) y difumínalo.

· Aplica la sombra elegida en el párpado móvil, desde las pestañas hacia arriba.

· Para dar más profundidad, puedes aplicar el perfilador por dentro, tanto arriba como abajo.

· Sé generosa con la máscara de pestañas, le dará el toque final a tu ‘look’ de fiesta. También puedes aplicarla en las pestañas inferiores, pero nunca más que en las superiores.

· Si tus cejas son claras o no están muy pobladas, defínelas con un lápiz de cejas de un color similar a su tono natural.

Pincha aqui para ver el video VIDEO

Feliz entrada y salida de año. Que lo paséis estupendamente, no os atragantéis con las uvas jajajajaja y que se cumplan todos vuestros deseos para el año que viene. Que acabe esta dichosa crisis…..

FELIZ AÑO

Bssos