Hola chic@s:

Vereis, el primer concurso de sosmadres.com fue todo un éxito. Recibi un montón de recetas vuestras y de manualidades que he ido publicando en el blog. Como estas fechas son muy especiales, desde esta pequeña ventana voy a intentar hacerlas un poquito más.

Voy a organizar un concurso de Navidad y los regalos son mas que interesantes jajajaja. Pero hasta el final no os voy a desvelar cuales son. Lo que si os voy a hablar es de lo que tenéis que hacer para poder participar en el concurso. Si no estás suscrito al blog este es el primer paso que tendréis que hacer. En el margen derecho podéis hacerlo, solo con poner vuestro correo electrónico y validar el correo que recibaís, fácil verdad?.

Lo más importante ¿que hay que hacer?, pues muy sencillo. En estas fechas todos hacemos muchas fotos familiares, de la cena, la comida, el brindis, esa bandeja de turrón deliciosa, el cochinillo, las mesas decoradas para la ocasión. Pues eso es lo que quiero que me envíes, aquella foto que más os guste y un pequeño anécdota que os haya pasado durante las fiestas.

Los fotos que me envíes las iré publicando en el blog para poder compartilas con todos. El concurso empieza mañana y durara hasta el día 8 de enero. Ese día, junto con mis hijas y mi marido elegiremos la foto y el comentario mas original y bonito. Publicaremos el ganador tanto en el blog como en la página de facebook.

Se que en estas fechas estamos todos hasta arriba y que no tenemos un minuto libre, asi que, para que resulte más atractivo el concurso, no solo habrá un ganador, si no dos, si, habrá dos ganadores. Estos son los regalos:

 

 

 

 

 

Una colonia de mujer By Ungaro

Crema Planet Spa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crema Summy

body

Cremita para la cara antiarrugas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno que os parecen los regalos? Venga animaros y mandar vuestras fotos navideñas y esa pequeña anécdota de estas fiestas. Os esperamos 🙂

Enviar a vito841@gmail.com

FELIZ NAVIDAD

Bssos