Hola chic@s:

El otro día navegando por Internet encontré un video super chulo. Se trataba del conciertazo que organizo Toys’r’us, os cuento.

Con motivo de su 20 aniversario, Toys’r’us organizó el pasado 26 de noviembre un concierto interpretado por juguetes.  La Orquesta y Coro Talía, integrada por 160 músicos y una de las orquestas del Auditorio Nacional, cambió sus instrumentos habituales por juguetes como camiones, pelotas, espadas láser, bocinas de bicicleta, peluches, dinosaurios, xilófonos, saxofones, pianitos, trompetas guitarras todos ellos de juguete.

Interpretarón piezas de Richard Strauss como Así hablo Zaratrusta, el Bolero de Ravel, la novena sinfonía de Beethoven, carmina Burana de Carl Orff o Guillermo Tell de Rossini.

Además interpretarón sintonías de películas y de series de televisión infantiles. Claro, las partituras han sido revisadas y adaptadas según los sonidos de los juguetes. El concierto contó con la dirección de Silvia Sanz (Orquesta Metropolitana de Madrid) y la composición de Alejandro Vivas. Los xilófonos de juguete sustituiyeron a los violines y las guitarras, a los violonchelos.

Una idea super original verdad?. 🙂 Os dejo el video para que lo veáis es super divertido

¡¡¡No te pierdas el primer concierto hecho con juguetes celebrado en el Auditorio Nacional de España!!!. Pincha en Video


Bssos