Hola chic@s:

El otro día ví esta noticia por internet. Una inciativa bastante bonita. Veréis os cuento:

Hasta el próximo 28 de diciembre la entidad recogerá en sus más de 1.300 oficinas juguetes nuevos que serán distribuidos con la ayuda de diversas entidades entre famil ias necesita das.

Además de los juguetes donados, Banco Sabadell adquirirá otros 2.000 juguetes adicionales que serán entregados a las distintas entidades colaboradoras: Fundación Bakuva, Fundación Balía por la Infancia, Fundación Alma Latina, Asociación Española Contra el Cáncer, Cruz Roja Juventud en Cataluña, Asociación Semilla para la Integración Social, Fundación Soñar Despierto, Fundación Andex, Casa Galicia y Fundación Busquets.

Esta iniciativa está abierta a todo tipo de juguetes, pero se recomienda que sean donados mochilas y material escolar, juguetes educativos, no bélicos, juegos de mesa, j uguetes simbólicos (muñecos, cocinas…) o disfraces.

La campaña surgió a raíz de conversaciones entre distintas asociaciones colaboradoras habituales de Banco Sabadell y la entidad, en donde se planteó la posibilidad de utilizar la red del Banco para aumentar los puntos de recogida , según declaró Jaume Puig, Director General Adjunto.

Como refuerzo se ha elaborado un vídeo que, siguiendo la misma línea de la actual campaña “Conversaciones sobre el futuro”, muestra a dos niños exponiendo su particular visión de cómo los juguetes llegan a todas las casas.

Si quieres ver el video pincha aquí    video

Aún estamos a tiempo, ojala ningún niño se quedara sin regalo en estas fiestas. 🙂

Bssos