Hola chic@s:

Qué tal lleváis la semana?, bueno en Madrid hoy es fiesta 🙂 y como vivo en un pueblo de la Comunidad de Madrid, San Sebastian de los Reyes y mis niñas si que tienen colegio, así que, mi amiga Montse y yo nos vamos a ir de compritas y aprovechar este día para nosotras.

Pero antes os dejo estos trucos y consejos caseros:

BELLEZA

MANCHAS EN LA CARA

Si tu cara presenta manchas, fricciona la piel del rostro dos veces al día con aceite de ricino. Y, al salir a la calle, utiliza una crema de protección solar de índice total. Este truco puedes utilizarlo también para eliminar las manchas de las manos.

PIEL DEPURADA Y SANA

Para conseguir una piel limpia de impurezas, acostúmbrate a tomar cada mañana, en ayunas, un buen vaso de agua y, justo a continuación, una infusión de manzanilla con tres cucharadas de zumo de limón y una cucharadita de miel.

HOGAR

TAPA DEL INODORO LIMPIA

La mejor manera de limpiar la tapa de plástico del WC, frotala con una esponja humedecida en alcohol de quemar. Quedará perfecta y sin rastro de manchas.

PEGATINAS EN LA PORCELANA

Cuando compramos una vajilla o recipientes de porcelana, generalmente tienen pegada una pegatina del fabricante. Para eliminarla sin problema, echa unas gotitas de vinagre sobre la pegatina y frota con una esponja empapada en vinagre caliente. Saldrá sin oponer resistencia y sin dejar rastro de pegamento.

MANCHAS

DE YODO

Las manchas de yodo que aparecen o caen en la ropa blanca se eliminar sin demasiada dificultad humedeciéndolas con amoniaco y, a continuación, aclarándola muy bien con abundante agua fría.

DE HUEVO

Una mancha reciente de huevo desaparece frotando con agua y amoníaco. Si, en cambio, es una mancha antigua, elimínala con vinagre caliente y sal.

DE ROTULADOR

Para quitar una mancha de rotulador de la ropa hay que impregnar la mancha con abundante zumo de limón y alcohol de 90º. Después, sólo será necesario lavar y aclarar la prenda con tengamos por costumbre.

Espero como siempre que estos trucos y consejos caseros os sean de muchísima utilidad.

Que paseis un buen día.

Bssos