Hola chic@s:

El estrés es uno de los principales malestares que nos agobian en nuestra sociedad actual. El ritmo de vida, el trabajo, las prisas… suelen ser los principales enemigos de nuestra tranquilidad y pueden acabar generando en nosotros una sensación de malestar conocida como estrés. Existen muchos métodos diferentes para combatirlo.

Una solución muy práctica, se trata de una serie de hierbas que nos ayudan a disminuir el estrés y relajarnos. Las mismas son una solución preferible a los medicamentos, ya que no dañan nuestra salud y son totalmente naturales.

– La borraja, este es un vegetal que normalmente se consume cocido, aunque, en esta ocasión lo que vamos a utilizar es su zumo. Obtenemos este líquido al cocer el vegetal, su zumo nos permite regular actividades hormonales anormales en el cuerpo, las causantes del estrés.

– La valeriana, ya hemos mencionado esta hierba en más de una ocasión y es que tiene multitud de beneficios, la misma nos ayuda a lograr una sensación de calma y tranquilidad enorme. Simplemente debemos hacer una infusión de la misma y beberla.

– El ginseng, su consumo nos ayuda a deshacer las tensiones que van acumulándose, además nos da energía y vigor para combatir las complicaciones.

– El romero, especial para tratar el agotamiento mental y todo aquello que lo desencadena, la infusión de esta hierba nos permite mantenernos alertas y libres de estrés.

 

A tener tranquilidad 🙂

Bssos