Hola chic@s:

Seguro que los de mi quinta y mas mayorcitos os acordáis de esta famosa serie de Televisión que tantas y tantas veces han echado.

Corría el año 1981 cuando Piraña, Bea, Desi, Julia, Quique, Pancho, Tito, Javi…, todos estos personajes entraban en la casa de todos los españoles y ahora 30 años después los actores de la mítica serie han querido reunirse en el mismo lugar en el que se rodó (Nerja / Málaga) para conmemorar ese día tan especial.

Verano Azul” se rodó en la localidad malagueña de Nerja, a orillas del Mediterráneo. Mercero y su equipo permanecieron en aquel encantador pueblo marinero más de un año.

Emotivo” y “emocionante” han sido los adjetivos que más se han oído durante este acto, en el que los actores han recorrido en bici el tramo entre el Balcón de Europa y el parque donde se encuentra la réplica de La Dorada, el barco de Chanquete, donde se han soltado decenas de globos blancos.

Miguel Joven, ‘Tito‘ en la ficción, ha sido el impulsor de esta iniciativa, en la que han participado tanto habitantes del municipio como personas llegadas desde otros puntos del mundo, también seguidores de la serie y con los que se ha puesto en contacto gracias a las redes sociales.

Confieso que mientras estoy escribiendo este post tengo en la cabeza todo el rato la síntona de la serie jajajaja.

Bssos