Hola chic@s:

Por fín viernes :-), para mí hoy es un viernes muy especial la verdad, hoy es el cumpleaños de mi padre, cumpliría 76 años. Hace ya casi tres años que un 20 de Octubre falleció, por eso la fecha de hoy es muy especial para mí. Así que hoy voy a utilizar esta pequeña ventana para felicitar a mi padre en su día.

Hola papi, muchas felicidades, ¡¡¡vaya abuelte que estarías hecho ya!!!.

Parece que te estoy oyendo decirme que de regalo quieres una colonia, como todos los años, vaya vicio que tenías con la colonia, como decía mamá, ¨te bañabas en ella”, la verdad es que te duraban más bien poco jajajaja.

Todos tus nietos están bien, creciendo sanos y fuertes. La peque, Carla, sigue con su pelillo rizado y pelirrojo, que alegría te llevaste eh?, por fín después de 8 nietos uno como tú. Me acuerdo cuando os llamé a casa para daros la noticia de que Carlita ya había venido al mundo y decirte que era una preciosa niña pelirroja jajajaja. Es muy trastete, la mas bichillo de tus nietos, los tiene a todos a raya. Me alegro mucho que aunque fueran solo 18 meses hayas disfrutado de ella, y de todos tus nietos, la verdad.

Tus niños grandes seguimos bien, con algún achaque que otro, pero todos bien, gracias a Dios. Mamá es la que mas guerra nos están dando.  Se ha vuelto muy cabezota con eso de llevarla al médico, para que te hagas una idea, nos dice lo mismo que nos decías tú, que al médico no ibas, pues ella igual. Este verano nos hemos llevado un pequeño sustillo, pero ya parece que está mejor. Ahora mismo está de viaje por tu tierriña, por Asturias, se ha ido con la tía Mari y unos amigas, entre tú y yo, el frente de juventudes jajajajaja, te harán una visita, eso seguro.

Este verano no hemos podido ir a verte a la Santína (Virgen de Covadonga Asturias), lo siento mucho, ya me hubiera gustado ir, sobre todo porque cada vez que hemos ido, Lucia te recuerda y te deja flores, no se acuerda muy bien de su abuelo Ramón, era muy pequeñita, pero cuando estamos en Asturias si que recuerda cosas vividas contigo y eso me hace muy féliz. 🙂 y ya sabes que tanto mis hermanos como yo adoramos Asturias, como tu nos demostraste.

Como habrás visto desde allí arriba, tu niña pequeña se ha hecho toda una internauta, y tiene este modesto blog que gracias a él, he conseguido hacerme una modesta repostera y de un tiempo a esta parte hago bisutería, vamos que me he vuelto hippie jajaja, hasta me voy los domingos al rastro de Navacerrada a vender mis “cositas”. Con la guerra que os he dado a tí y a mamá cuando era una jovencita rebelde que os traía de cabeza todos los fines de semana, que pensabais que nó me echaba novio nunca y mucho menos que me fuera a casar.  La peque que salió guerrera eh?

Estoy segura que más de una pulsera te hubieras puesto  y algún que otro llavero también. Lo que si tengo claro que la tarta que te hubiera hecho para celebrar tu 76 cumpleaños sería la Tarta Tres chocolates, con lo golosón que tú eras y el chocolate que te encantaba, ibas a disfrutar un montón, acertaríamos de pleno.

Tu equipo del alma, Real Madrid, nos es que vaya muy bien que digamos, este año hemos ganado la Copa del Rey que ya es algo, el Barsa nos quita todo….., menos mal que la Selección Española es la única que nos da alegrías.

Te echamos mucho de menos sabes?, te fuiste demasiado pronto, me hubiera gustado que todos tus nietos hubieran disfrutado un poco mas de tí. Aunque cuando nos juntabamos todos te ponías muy nervioso con tanto griterío y tanto carrera, pero se que en el fondo disfrutabas un montón viéndonos a todos juntos.

Hoy es tu día, tu cumpleaños y desde aquí te mandamos un montón de besos todos, tu mujer,  tus hijos y tus nietos.

Se que estás bien cuidado por tu querida Santína y que  junto a ella nos proteges y nos cuidas a todos.

TE QUIERO MUCHO PAPA….

Buen fin de semana a tod@s.

Bssos