Hola chic@s:

Halloween ya está cerca. Ya tenemos que ir pensando en los disfraces, en comprar chuches fantasmagoricas para los mas peques que nos vengan a hacer una visita y porque no en preparar algún receta especial para la noche de Brujas.

En Madrid, han organizado un montón de actividades especiales para esa fecha. Los escaparates se teñirán de negro, las calaveras, calabazas y monstruos ocuparán sus lugares de privilegio en los parques temáticos y los restaurantes prepararán espeluznantes platos especiales par Halloween.

Las brujas, los monstruos y toda clase de seres sobrenaturales ocuparán las calles de Madrid

Las opciones de ocio en Madrid para Halloween son múltiples y para todos los gustos.

El 29 de octubre no os perdáis un recorrido turístico sobre patines muy particular, organizado por Asociación Madridpatina. Si os presentáis disfrazados, os darán un premio.

Justo en Halloween, se estrena una nueva obra de teatro infantil basada en vampiros: Drockula. Es una obra totalmente en inglés, eso sí.

Si os gusta el arte y pensáis que es importante enseñar a los niños a apreciar las diferentes expresiones artísticas desde pequeños, la Semana Gótica de Madrid os dará la oportunidad de compartir con ellos diversas creaciones de estilo gótico.  Talleres, debates, proyecciones, exposiciones y conciertos (Swan y Nox Interna, por ejemplo) os esperan en la Plaza Felipe II.

Y por supuesto, como todos los años, los parques temáticos de la ciudad preparan programaciones especiales para la Noche de Brujas. Los peques podrán descubrir los animales más peligrosos y misteriosos de Faunia en un recorrido educativo por el parque temático. Murciélagos egipcios, ocelotes, pitones, tarántulas y otros animales esperan a los niños para desvelarles sus secretos más escondidos.

Nosotros todavía no sabemos que vamos a hacer. Mi amiga Marta esta año nos ha invitado a ir a Cobeña por su urbanización todos disfrazados a pedir caramelos a los vecinos, eso sí, terroficamente disfrazadas jajajajaja..

A pensar ya en el disfraz……..

Feliz fin de semana.

Bssos