Hola chic@s:

 

Una original versión del cuento de los hermanos Grimm.

La madre de Juanito está muy preocupada porque no tienen nada para comer. Decide que lo mejor es vender su vieja vaca que ya no da leche porque tampoco tienen con qué alimentarla. Así, con el dinero obtenido podrán comer, y a la vaca la alimentará su nuevo dueño.

Juanito va hacia el mercado, pero por el camino se encuentra con un duende y le cambia la vaca por un saco de habichuelas que, según asegura, son mágicas. Al regresar a casa, su madre se disgusta mucho con el trueque de su hijo y tira las habichuelas.

A la mañana siguiente, Juanito observa con sorpresa que las habichuelas han crecido tanto durante la noche que las ramas se pierden de vista. Trepa por ellas y llega hasta el reino de las nubes, un mundo habitado por gigantes y lleno de prodigios.

Esta versión, Teatro A Cuestas da su merecida dimensión a los personajes secundarios que rodean a Juanito y al gigante: la madre de Juanito, el criado del gigante, el timador…

Todo el mundo conoce el cuento de Juanito y las habichuelas mágicas, pero este es diferente, porque habla de personajes de la historia en los que nunca antes habías pensado…

Datos prácticos

DIRECCIÓN:
Nudo Teatro
C/ de La Palma 18, local derecho
28004 Madrid
Tel.: 915 218 429

www.nudoteatro.com
nudoteatro@gmail.com

FECHA:
Del 5 de agosto al 30 de octubre de 2011.

HORARIO:
Del 5 al 25 de agosto.
Viernes 5 de agosto: 12.30 h.
Jueves 25 de agosto: 12.30
y 17.00 h.

Del 27 de agosto al 24
de septiembre.
Sábados: 12.30 y 17.00 h.

Del 2 al 30 de octubre.
Domingos: 12.30 y 17.00 h.

EDAD:
Público familiar.

PRECIO:
Niños: 7 €.

 

Bssos