Hola chic@s:

Los clicks celebran su 35 aniversario. El Museo de Artes Decorativas de Paris, inaguró el día 27 de Octubre de 2.011 la exposición “Erase una vez Playmobil”, que recorre los 35 años de la historia de estos simpáticos muñecos de ojos grandes, sin narices, sin orejas, sonrientes.

Una muestra que une tres generaciones y rinde un justo homenaje a unos juguetes que ya son auténticos iconos culturales.

Durante estos 35 años, Playmobil ha creado numerosas ideas innovadoras para sorprender al consumidor, con proyectos que, desde que son ideados hasta que están terminados, requieren un proceso de entre dos y tres años.

Para celebrar su 35º aniversario, el coordinador de Marketing, Carlos Cases, ha comentado que la firma de juguetes tiene previsto lanzar su página oficinal en Facebook para compartir experiencias con sus seguidores y revivir esos momentos.

A mi hija pequeña Carla, este año, los Reyes Magos la trajeron un Palacio de Princesas de Playmobil super chulo y a la mayor, Lucia, la granja de Playmobil, bueno el mejor regalo de todos. No han parado de jugar, sobre todo Carla, tanto en invierno como en verano con sus clicks, le encanta. Ya hay una mezcla de granjeros con principes, pero bueno, se pasa horas y horas jugando con sus muñecos, de echo este año, la van a traer mas clicks. 🙂