Hola chic@s:

Mitad de semana, hoy es miércoles ya queda menos para el fin de semana……

Como muchos de vosotr@s ya sabéis por el grupo de Facebook, el domingo estuve con mis “cositas” como yo cariñosamente las llamo en el Rastro de Navacerrada. Para las personas que nos sois de Madrid, os diré que Navacerrada es un pueblo de la Sierra Norte de Madrid, muy bonito, que en invierno hace un frío que pela jajajajaja. Todos los domingos, ponen un rastro de cosas de segunda mano y artesanía. Lo conozco hace mucho ese rastro, he ido unas cuantas veces, los cuadros de mi salón, los compre allí a un artista que exponía su obra.

Es una enorme explanada de tierra donde cada uno tiene su parcelita para exponer lo que quiere vender a la gente. Esta muy bien organizado la verdad, lo único el madrugón que me tuve que pegar el domingo, me levante a las 7 de la mañana, porque tenía que estar allí antes de las 8:30 y claro me pilla un poquito retirado de mi casa, a 45 minutos en coche, pero merecio y mucho la pena.

Había mucho gente, bueno hasta eso de las 11:30 no empezarón a llegar. Allí tenía yo colocado mi puestecillo con todas mis “cositas” como podéis ver en la foto de la portada. Cada vez le estoy cogiendo mas gustillo a esto de la venta ambulante. He de decir, que es muy duro, y que admiro muchísimo a las personas que están todos los días de pueblo en pueblo vendiendo sus productos, estando mas de 8 horas de pie, montando y desmontando sus puestos, haga frío o calor.

La gente de los puestos es extraordinaria, super simpática y amable. Ya lo pude comprobar cuando estuve en las fiestas de San Sebastian de los Reyes. Esta vez iba mas o menos preparada para afrontar la jornada de trabajo, mi nevera con mis provisiones, agua, bocata, coca-cola, y mi mesa, esta vez mucho mas grande que mi cajita jajajaja y una silla bastante comoda, pero se me olvido un pequeño detalle, una sombrilla, ¡¡¡que calor hacía!!!. Pero como os digo, la gente del rastro es maravillosa y entre ellos se ayudan muchísimo. Los chicos que tenía al lado de mi puesto, al verme tan blanca de piel y con ese sol que me estaba dando todo el rato en la cara, me ofrecieron una sombrilla que tenían ellos. ¡¡¡¡¡Menos mal!!!!! si no me cuezo……

Las ventas no fueron del todo mal para ser mi primer domingo. Lo que más agradeces es que la gente valore tu trabajo y que le guste. Fueron muchos los que me preguntaban si lo había hecho yo misma. Tuve incluso que hacer unas cuantas pulseras sobre la marcha. Mi primera venta, fue una pulsera de la bandera española, que me pidio una señora mayor, mas simpática, cuando le dije a su marido que habían sido mi primera venta, se alegro muchísimo, la señora estaba encantada, porque se la hice personalmente para ella eligiendo los abalorios que quería poner. 🙂

Bueno este domingo creo que me voy a liar otra vez la manta a la cabeza y subire a Navacerrada a repetir la experiencia, esta vez cogere una buena sombrilla……

Para todos aquell@s que queráis venir os dejo el la dirección y unas indicaciones para que no os perdáis, no os vaya a pasar como a mi cuñada Soñia,  que no se muy bien como apareció en el alto de los leones camino de Segovia jajajajaja.

Espero vuestra visita, estaré encantada de atenderos. 🙂

Desde Madrid: Por la M-607 hasta Navacerrada.
Por la A-6 hasta Collado Villalba, en la salida 39 se toma la M-601 dirección Puerto de Navacerrada.
línea 691 desde el Intercambiador de Moncloa (Madrid), isla 2, dársena 21. Todos los días. 

De lunes a viernes:
Línea 685 desde Majadahonda (Hospital) y Las Rozas de Madrid. Servicio limitado.
Línea 690 desde Guadarrama (calle Escoriales, junto Hospital).
Línea 695, comunica con Becerril de la Sierra y Cerceda (El Boalo).

Horarios en: www.ctm-madrid.es y teléfono 91 580 42 60 (Consorcio de Transportes de Madrid).

 

Bssos