Hola chic@s:

Cada día me asombro más de los numerosos artículos de puericultura que salen al mercado.

Hace ya cuatro años que nacio mi chiquitina Carla, y ya me parecía que habían avanzado un montón en muchos artículos, baby papa para hacer los pures en un periquete, que no tenía con la mayor y que por supuesto me compre para Carla, la tetina para adaptar a las botellas de agua, los cambiadores de colores para poner encima del cambiador del bebe, las gasitas de dibujitos….., en fin, un montón de cositas. Con lo que me he quedado completamente alucinada es con este dispensador de pure sin cuchara SILI SQUEEZA. 🙂

Es una especie de biberón para purés, con la boca lo suficientemente ancha para que el contenido, que es más espeso que la leche, pueda pasar a través de ella. Se trata de un envase recargable fabricado en silicona, antigoteo, libre de BPA y lavable en el lavavajillas.

La verdad, me parece útil para cuando se tenga una comida fuera de casa, es práctico, fácil de manejar e incluso para cuando el bebé tiene ya 7 u 8 meses y puede agarrarlo el solito. Para diario no lo veo útil, los bebes tiene que experimentar sensaciones nuevas, su primer pure con cucharita, la textura de todos los alimentos, mas o menos triturados.

Pocas son las cosas que quedan hoy en día por inventar eh?, como diría mi madre, yo he criado cuatro hijos y no he necesitado tanta pijería como tenéis ahora, claro que la contestación es siempre la misma, mama vivimos otros tiempos y ahora por suerte o por desgraciada las mujeres no tenemos tanto tiempo para dedicarnos como vosotros os dedicabais a criarnos.

Bssos