Hola chic@s:

Como todos los años, durante el primer fin de semana de octubre, en concreto, del 30 de septiembre al 2 de octubre, se va a celebrar, en el Recinto Ferial del Parque de la Marina, Sansestock 2011.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, con el patrocinio de ACENOMA y la Comunidad de Madrid ya tiene preparada la que va a ser la quinta edición de Sansestock.

En esta edición,  además, se ofrece la oportunidad de participar como comercio expositor.

Se trata del encuentro multisectorial de comercio urbano más importante de la zona norte de Madrid. Durante esta feria de stock, los comercios ofertan productos que tiene en stock en sus almacenes a precios muy atractivos y económicos.

El horario es de 10 hasta las 21 horas ininterrumpidamente.

Es el tercer año que acudiré a esta cita, la verdad es que siempre he conseguido, sobre todo calzado para las niñas y ropa a muy buen precio. 🙂

Espero que en está edición también podamos contar los padres con la ludoteca infantil para que los peques disfruten jugando mientras nosotr@s visitamos la feria tranquilamente.

Ya sabéis, el fin de semana del 30 de septiembre, tenéis una cita en San Sebastian de Los Reyes (Madrid). SANSESTOCK 2011

Bssos