Hola chic@s:

El espectáculo ‘Shrek el musical’ desatará la fiebre verde en Madrid con una producción nueva y de grandes dimensiones, en la que 25 actores recrearán la famosa película de animación a través de música, teatro y coreografías. El Teatro Apolo de la capital acogerá este montaje, que podrá verse a partir del próximo 21 de septiembre y en el que ya se prepara el equipo del espectáculo, casi un centenar de personas.

Se trata de la primera vez que este musical visita España y en él se conserva el mensaje que transmitieron en la gran pantalla sus protagonistas, Shrek (encarnado ahora por Miguel Ángel Gamero y Enrique Sequero) y Fiona (Mireia Cabero y Silvia Villaú): “la belleza está en el interior”.

Basado en la oscarizada película de DreamWorks, el musical lleva a los escenarios la divertida historia de un ogro muy particular que defiende que la belleza está en el interior y que las apariencias suelen engañar. La adaptación española del musical de Shrek cuenta con una impresionante escenografía, y además el Teatro Nuevo Apolo se convertirá en el reino mágico de Shrek desde el mismo hall, que está siendo transformado para que el espectador se sienta parte de la historia desde el primer momento.

Esta producción pretende permanecer en Madrid durante dos temporadas, aunque dependerá de la acogida del público. Después, realizará una gira por el resto de España, aunque, debido a las dimensiones y la complejidad.

Bssos.