Hola chic@s:

Trucos y consejos caseros, como me gustan. 🙂

Espero que os ayuden tanto como a mí. 😉

BELLEZA

GRANITOS CORPORALES

Si la piel de tu cuerpo presenta granitos antiestéticos y molestos, corta cinco limones a trozos y déjalos en remojo con agua durante un par de horas o tres. Añade después esa agua al de tu baño y mantente sumergida un rato. En pocos días desaparecen.

PIEL SECA Y TIRANTE

Para que la piel seca de tu cuerpo quede hidratada nada mejor que echar en el agua del baño aceite esencial de aguacate y coco. Aclarar al salir del baño, secar sin frotar y aplicar una buena dosis de crema hidratante. Tu piel quedará hidratada y confortable.

HOGAR

TOALLAS MANCHADAS

Si tus toallas tienen restos de maquillaje, el remedio ideal para eliminar dichas manchas y que queden impecables es, introducir las toallas en un remojo de agua con vinagre de vino blanco o zumo de limón durante quince minutos. Después, las lavas en la lavadora con tu detergente habitual. Ni rastros de las manchas.

ESCURRECUBIERTOS LIMPIO

Si tienes un escurrecubiertos metálico, lo más probable es que al cabo de un tiempo se oxide. Para evitarlo, aplicale limón y sal y frótalo bien con un cepillo. A continuación, lávalo con agua y, acláralo y sécalo bien.

MANCHAS

ESMALTE EN LA ALFOMBRA

Si se ha caido esmalte de uñas en la alfombra, actúa rápidamente eliminando el líquido con un palito, procurando que se seque ni se extienda. A continuación, cubre la zona con papel absorbente y tampona fuerte. Por último, elmina los restos con acetona.

DE CERVEZA EN EL PANTALÓN

Si se ha caído un poco de cerveza en el pantalón y te ha quedado una mancha, vierte encima una gota de glicerina y frota con un paño suavemente. Enjuaga la prenda en agua tibia y ya puedes lavarla como de costumbre. No quedará ni rastro de la manchita.

Feliz semana…