Hola chic@s:

Pues hoy os voy a mostrar pocas fotos de mi nueva colección.

Os cuento: ya os he comentado que mi localidad San Sebastian de los Reyes está de fiestas, pues el domingo, me lie la manta a la cabeza y puse un puesto en las fiestas, siiiii jajajaja, el caso, es que con todos los preparativos y los nervios, se me olvido la mañana del domingo hacer fotos a las nuevas creaciones que tenía preparadas para esta semana, dos anillos preciosos, una pulsera con goma y cuero en tonos verdes y unos pendientes en con borlas y abalarios zamak en tonos azules. Bueno, la gran noticia para mí es que los vendí durante la tarde del domingo en el puesto pero no tengo fotos 🙁 . Así que hoy solo os puedo mostrar la foto de una pulsera que hice la semana pasada y que todavía no esta vendida, eso sí, debido al éxito de las pulseras y anillos que si he conseguido vender los haré esta semana y la que viene las publicaré. 🙂

Pulsera en cuero azul con abalarios en piedra y zamak

En fin, la experiencia ha sido maravillosa, he de reconocer que pasé mucha vergüenza al principio, puesto que era mi “primera vez” que ponía un puesto. Mi hija mayor Lucia, me daba ánimos continuamente y la pequeña Carla no paraba de darme besos y desearme suerte.

El ambiente buenísimo y la gente muy amable. Mis diseños gustarón mucho, es lo que me comentaba la gente cuando se acercaban al puesto. Vamos para repetir, pero está vez, en una feria de artesanía, mucho mejor preparada y sin tantas prisas….., con mi sillita, una mesa en condiciones y con más género y mas conjuntos, que me faltarón muchas cosas para enseñar, pero bueno, como todo en la vida, de las experiencias se aprende.

Desde aquí, quiero dar las gracias a todas aquellas personas anónimas que se acercarón y comentaron mis “joyitas” y a las que adquierieron alguna de ellas, que las luzcan y disfruten de ellas.

Os recuerdo el mail de pedidos vito841@gmail.com.

Bssos