Hola chic@s:

Esta semana os traigo unos cuantos trucos caseros. Como siempre espero que os sirvan de ayuda. 🙂

BELLEZA

Mirada Seductora

Para dar un toque de glamour a tu mirada, riza las pestañas antes de aplicar la máscara ya que así parecerán más largas y, por consiguiente, harán que tus ojos se vean más grandes y seductores.

Cutís claro

Si quieres que tu rostro resulte claro porque no te gustan los tonos bronceados que todo el mundo luce en esta época, frótalo cada día utilizando un algodón embebido en esta preparación: cuece durante 10 minutos 200 gr de flores de romero, un litro de vino blanco y la cáscara de dos limones. Cuando se haya enfriado, filtra y añade otras dos cáscaras de limones.

Depilación duradera

Si quieres que el vello retrase su salida después de una depilación, masajea la zona depilada con agua en la que habrás disuelto 4 aspirinas. Deja que la mezcla se seque sobre la piel.

MACHAS

De Tomate

Para eliminar las manchas de tomate crudo sobre una prenda, espolvorea, mientras la mancha esté fresca, con bastante sal. Deja que actúe un buen rato y, luego, lava con agua fría.

Moho en Algodón

Para eliminar las manchas de moho de una prenda blanca de algodón, hiérvela en agua y leche a partes iguales durante 10 minutos. Después, escurre la prenda y vuelve a introducirla en un remojo de agua templada con un chorrito de lejía durante un par de horas. Escurre y aclara bien con agua tibia.

De Rotulador

¿Quieres eliminar una mancha de rotulador de alguna prenda de tus hijos? Entonces prepara una mezcla de leche y limón, aplícala sobre la prenda, deja que actúe, aclara y lava como acostumbres.

Bssos