Hola chic@s:

Con este calor apetece comer cosas fresquitas y nada copiosas. Os trago para hoy una receta de ensalada con salmón ahumado y sucedanio de caviar que está deliciosa.

La primera vez que la probe fué en casa de mi amiga Monse, la hizo para cenar y estaba para chuparse los dedos. Como el domingo día 26 celebramos el cumpleaños de mi marido y el mío con mis suegros, les hice esta receta, mi suegro no es muy amigo de la pasta y no le hizo mucha gracia, pero a mi cuñada Ruth la gusto mucho la combinación puesto que el salmón la apasiona.

INGREDIENTES

  1. 1/2 spaguetis o macarrones de colores
  2. 1 Endivisa
  3. Un paquete de salmón ahumado
  4. 1 tarrina de sucedaneo de caviar

PREPARACIÓN

  • Cocemos la pasta con agua y sal.
  • Mientras se cuece la pasta, partimos en trocitos pequeños, la endivia o endivias dependiendo de la cantidad de comensales, y también el salmón
  • Escurrimos la pasta y la ponemos en un bol grande, echamos la endivia troceada y el salmón y el sucedaneo de caviar. Mezclamos bien.
  • Lo guardamos en el frigorifíco hasta que vayamos a consumirlo, hacerlo un par de horas antes para que este bien fresquita.
  • Lo podemos acompañar con aceite o con salsa alioli, que es la que nosotros le pusimos y le da un sabor muy especial y delicioso

Espero que os guste. Es muy sencilla de preparar y en un periquete ya tenemos listo un plato bien completo.

Bssos