Hola chic@s:

Como han cambiado los tiempos. La gente de mi generación nos pasamos todo el día en la calle jugando a la comba, la goma, el balón prisionero, escondite, las chapas, canicas……, y ahora desde bien pequeñitos saben manejar un ordenador, una consola o un teléfono, casi mejor que nosotros. 🙂

De momento yo tengo suerte con mis niñas. El año pasado regalamos a Lucia por su cumpleaños la DS y de “momento” no tiene mucho vicio con ella. 🙂

Juega de vez en cuando pero no es una niña que se pase las horas muertas delante de la consola, mejor porque es una cosa que lo llevo fatal. Mi sobrino Sergio, de 10 años,  si que se pasa las horas muertas delante de la DS o la Nintendo o la maquinita que sea, le da igual.

Hoy os quiero hablar de una aplicación para el Iphone, Ipad, Itouch. Es un juego super divertido y muy entretenido para los mas peques de la casa, bueno he de reconocer que no tan peques, porque mas de una partidita  me he echado ya jajajajaja. Se llama Sage Kids.

Se trata de una aplicación de juegos educativos para niños de 2 a 8 años compatible para Ipad y Iphone, como os he comentado antes. Me encanta porque incluye tres juegos en uno:

  1. Parejas
  2. Puzzles
  3. Aprende a escribir

La hace diferente del resto de las aplicaciones que me bajo para que juegen las niñas por las características que tiene:

  1. Los juegos se pueden personalizar con fotos que tengamos almacenadas de nuestros hijos. Aprenden y se divierten jugando a sus juegos favoritos con la foto de papa, mama o una suya
  2. Incluye tres juegos por el precio de uno. Los puzzles tienen tres niveles de dificultad. La opción de escribir, practican el trazo y escritura de las primeras letras. Ejercitan la motricidad fina de sus dedos y manos.
  3. En versiones futuras incluiran juegos nuevos sin incremento de precio.

Vamos la mar de completa. 🙂

Veréis, sosmadres ha conseguido tres códigos promocionales para bajarse gratis esta aplicación. He pensado organizar un concurso entre los seguidores del blog.

Que  reto poneros esta vez?????. Pues algo muy sencillo. El sorteo se hará entre todos los suscriptores de la página, es decir, entre todas aquellas personas que esten dadas de alta y las que se den posteriormente de aquí al 16 de Agosto de 2011, haremos un sorteo y regalaremos los tres códigos promocionales. 🙂

Muy fácil verdad? venga animaros, a los que ya estáis dados de alta mucha suerte y a los que no, vamos date prisa suscribite al blog y recibe diariamente el post en tu  correo y participa en el sorteo.

Pincha en este enlace www.sagekids.todojuegos.com

Bssos