Hola chic@s:

¿A vuestros niñ@s les gustan los dinosaurios?. El niño de una amiga mía, Marcos, es un apasionado de estos animales. Tiene un montón de cosas de ellos. 🙂

A mis hijas les gusta mucho la serie de dibujos animados Harry su cubo de dinosaurios, de momento no me han pedido ningún peluche de dinosaurio, con los caballos de Lucia tenemos bastante.

He encontrado un blog que esta super chulo, “El Blog de los Dinosaurios”.

Lo escribe, Cristina García,  una madre de dos niños, los cuales les apasiona el mundo de los dinosaurios, pero no solo tiene este blog, sino que también gestiona una tienda online de regalos y productos de dinosaurios.

Según comenta en su blog, cansada de no encontrar productos originales y de calidad para sus hijos, se animo a crear su propia tienda online “tododinosaurios.com”, lo cual, os animo a visitar ya que merece mucho la pena.

Ahora se ha enfrascado en esta aventura de escribir un blog sobre dinosaurios para que sirva de referencia a los amantes de estos animales, en él podréis encontrar todo tipo de noticias, museos, exposiciones, e incluso organizan concursos y actividades. 🙂

 

Hay una categoría Juegos y dibujos de dinosaurios, super útil, en ellan nos enlazan con una página Dinosaur donde nuestros hij@s podrán colorear dibujos de dinosaurios con una paleta de colores que te facilitan, mas de 20 fichas diferentes y si lo que preferis es llevaros un libro a la playa de dinosaurios para colorear tambien te enlazan con otra página donde te lo puedes imprimir.

Os invito a que visiteis tanto la tienda online como el blog www.tododinosaurios.com , os va a encantar como a mí. 🙂

 

Bssos